Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
AHORRA 5%

Douglas

Griffonia 500 Mg 60 Cápsulas Vegetarianas Douglas

Griffonia 500 mg capsulas vegetarianas, son unas capsulas de 500 mg de Douglas Laboratories, que va a contener 100 mg de L-5-hidroxitriptofano. Está compuesto a base de ingredientes naturales, extraído a partir de la semilla de la planta de Griffonia. El consumo de estas capsulas va a incrementar los niveles de serotonina en el cerebro, mejorando el estado de ánimo.

Precio regular: 31,90 €

Special Price 30,31 €

O

0 Uds. en stock / Disponible en 3 días

Descripción Griffonia 500 Mg 60 Cápsulas Vegetarianas Douglas

Griffonia 500 Mg 60 Cápsulas Vegetarianas, son unas capsulas que contiene en su formulación 100 mg de L-5-Hidroxitriptofano.

Su formulación está compuesta a base de ingredientes naturales, concretamente, se extrae de la semilla de la planta de Griffonia. Tras el consumo de Griffonia 500 mg capsulas vegetarianas, en el cerebro se va a incrementar los niveles de serotonina. Con estos incrementos de serotonina se ve mejorado el estado de ánimo, consiguiendo por otro lado, evitar un consumo excesivo de alimentos provocados por la ansiedad.

Tras el consumo de Griffonia 500 mg capsulas vegetarianas se consigue mantener un estado de ánimo saludable. Indicado para aliviar estados leves de depresión y mejorar el estado de ánimo.

Composición

Cada capsula de Griffonia 500 Mg 60 Cápsulas Vegetarianas contiene los siguientes ingredientes: Extracto de griffonia, hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), incrementador de volumen (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio). Griffonia 500 mg capsulas vegetarianas no contiene en su composición levadura, trigo, proteínas de soja, leche o derivados lácteos, maíz, sodio, azúcar. Por lo tanto lo pueden consumir personas celiacas, intolerantes a la lactosa y aquellas personas intolerantes a alas proteínas de la soja. No contiene conservantes ni saborizantes artificiales

Modo de empleo

Griffonia 500 Mg 60 Cápsulas Vegetarianas , se deben tomar 1 o 2 capsulas al día, preferentemente después de las comidas.

Contenido

Griffonia 500 Mg 60 Cápsulas Vegetarianas se presenta en un envase de 60 capsulas vegetarianas.

Nuestra experta en Medicina Natural

Opiniones

Opiniones (1)

SANDRA
farmacia ribera opinion
han cumplido con mis espectativas

5/4/2016