Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Goodenergy

No hay productos que concuerden con la selección.

Good Energy:


Good Energy es un producto de los laboratorios de Actafarma que ayuda a aumentar la resistencia física y mental, refuerza la memoria y mejora el estado de ánimo.
Su efecto es instantáneo, no altera el descanso y es perfecto para trabajadores, deportistas y estudiantes.
Este producto aporta un extra de energía para cualquier situación, especialmente en las que se exige un mayor esfuerzo físico mental, además es un producto natural de la más alta calidad.
Su eficacia se basa en la selección de sus activos; en el caso de la Rhodiola Rosae, ayuda a mejorar el rendimiento mental mediante su acción estimulante que potencia la memoria. La cola nítida gracias a su contenido de cafeína y teofilina aporta energía extra, de esta manera aumenta el rendimiento físico e intelectual.
La jalea real, otorga al organismo una composición de aminoácidos, vitaminas del grupo B y minerales que ejercen un efecto revitalizante; las vitaminas B 1, B 2, B 3, B 6 y B 12 aportan las vitaminas que nuestro cuerpo necesita.
La Valeriana Officinalis, Pasiflora Incarnata y el Espino Blanco favorecen la relajación y evitan que se altere el ciclo de sueño; de esta manera permite conciliar el sueño y descanso a la persona que lo ingiere durante toda la noche.
Viene en una presentación de doce sticks bebibles; estos sobres se deben tomar uno diariamente, acompañado de alguna bebida o solos, en cualquier momento del día.
Este complemento es ideal para quienes llevan una vida cotidiana intensa o que se encuentran frente a situaciones que requieren un mayor esfuerzo mental y físico.
Por ello lo pueden ingerir las personas en periodos de estrés, de convalecencia, astenias estacionales o en épocas de exámenes. Se recomienda ser ingerido por personas mayores de edad y deben evitarlo embarazadas o mujeres en periodos de lactancia.