Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Gonioftal

Gonioftal:


Los problemas de irritación en los ojos son algo muy común, sobre todo en el caso de las personas que deben utilizar algún tipo de lente; ya sea los convencionales o los lentes de contacto. Cuando hay picor o irritación es muy común que las personas se restrieguen los ojos, lo que es un grave error, ya que esto genera daños en el globo ocular, específicamente en el área de la córnea.
Gonioftal es un producto que busca acabar con la sensación de irritación que pueden tener las personas, evitando así que las personas se puedan hacer daño al frotarse los ojos.
Gonioftal es un gel especial para los ojos que tiene una solución humectante, la cual permite que las personas puedan sentir cómo la irritación de sus ojos desaparece de manera progresiva. En el caso de las personas con lentes de contacto, este tipo de gel es muy bueno, ya que la irritación es algo muy común.
El gel puede ser aplicado en los lentes de contacto antes de utilizarlos, o se puede aplicar directamente en los ojos. Lo bueno del producto, es que no genera efectos secundarios en la persona.
Gonioftal tiene una textura muy ligera, lo que es perfecto para aquellos que tienen una gran sensibilidad en los ojos. Esta textura permite que las personas puedan aplicar el producto en el ojo y luego puedan sentir cómo éste se limpia por sí solo. El producto elimina toda la basura y las pequeñas partículas contaminantes que pueden encontrarse en los ojos, asegurando la salud visual y la buena visión de la persona.
Alcon busca ser considerada como un referente de excelencia dentro del rubro, por lo que cada uno de sus productos pasa por una serie de pruebas de calidad muy rigurosas antes de salir al mercado.