Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Glicoisdin

Glicoisdin:

Es una crema facial antiedad que posee un efecto peeling para ayudar al rejuvenecimiento de la piel del rostro. Es ideal para el rejuvenecimiento de las pieles envejecidas a causa de la luz.
Este producto viene en dos presentaciones Glicoisdin de 8 y de 15 lo que ayuda a controlar cual es el más adecuado para cada necesidad. Este producto ayuda a disminuir los signos del envejecimiento como las líneas de expresión y las arrugas ocasionadas por la luz.
La exposición a los rayos solares envejece notablemente la piel del rostro, creando manchas y arrugas que hacen que la piel tome un aspecto más deteriorado. Glicoisdin reduce los signos del envejecimiento producido por la luz, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión, otorgándole un aspecto suave, luminoso a la piel del rostro.
Glicoisdin actúa como renovador celular eliminando células muertas y ayudando a la hidratación del rostro por medio del aceite de borraja. Por medio de los componentes que contienen el Glicoisdin es ideal para las pieles maltratadas y fotoenvejecidas.
Es de fácil aplicación, solo es necesario aplicar una cantidad moderada sobre la piel limpia realizando masajes suaves hasta que se absorba todo el producto. Es recomendable ir aplicando la crema en pequeñas cantidades al principio de su uso e ir aumentando progresivamente viendo el nivel de tolerancia. Es recomendable su uso nocturno y constante así como también que su uso venga acompañado de una crema fotoprotectora para el día.
Los ingredientes que componen la crema Glicoisdin son ácido glicólico, aceite de borraja y cerámidas, componentes que ayudan a la prevención de nuevas arrugas y a la disminución de los signos del envejecimiento.
Glicoisdin es recomendable para todo tipo de piel, sus resultados aportan suavidad y luminosidad a la piel maltratada y envejecida por los rayos del sol.