Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Glama Sot

Glama Sot:

Laboratorios Beslan S.L. es una compañía fabricante y distribuidora de suplementos alimenticios, artículos de nutrición y cuidado personal, con sede en España, que además de elaborar los productos de su marca propia Glama Sot, también fabrican productos para otras marcas y se encargan de comercializarlas.
En sí, la empresa tiene como área de especialidad la elaboración de este tipo de productos de parafarmacia, pero los derechos de producir para otras empresas la convierte en una mayorista sumamente importante para el mercado español, ya con expansión al resto de Europa.
Glama Sot es la marca insignia de laboratorios Beslan S.L. A nivel comercial, es el líder de la cadena de distribución, abasteciendo a importantes franquicias en Portugal, Alemania, Estados Unidos e Inglaterra, donde la marca Glama Sot tiene gran auge.
Laboratorios Beslan S.L. surte también el mercado nacional con la fabricación de marcas de farmacia como Hefame, cuyo comercio se extiende inclusive hasta Hong Kong. Sin embargo, es Glama Sot la marca que prefieren los consumidores de cada uno de estos países donde Beslan tiene presencia.
Los productos de la marca más destacados son: Aceite de Almendras, EPA - Aceite de Pescado, Ajo Macerado, Garcinia, Levadura y Germen, Alcachofera, Rosa Mosqueta, Concentrado de Soja, Fibra con Pectina y Ciruela, Levadura de Cerveza, Cartílago de Tiburón, Onagra + Vitamina E, Espirulina, Fibra con Pectina y Ciruela, Gingko Biloba, Lecitina de Soja y Papaya.
Todos y cada uno de estos suplementos alimenticios, amparados en la marca Glama Sot y diseñados para propósitos específicos, son lanzados al mercado bajo la misma premisa de proporcionar al organismo un extra de nutrientes, y de este modo brindarle un refuerzo a la alimentación regular, que ayude a la persona a llevar una vida mejor, y a mantener un equilibrio en su estado de salud para su completo bienestar.