Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Glaan

Glaan:

Es un complemento alimenticio que se encuentra elaborado a partir de vitaminas, hierro y aminoácidos que son procedentes de la lecitina de soja, está indicado para contrarrestar los daños que son causados por el ritmo de vida actual que llevan la mayoría de las personas.
Las escasas horas de sueño, el consumo excesivo de tabaco, una mala alimentación, entre otros factores que pueden llegar a afectar diariamente la salud, acelerando el envejecimiento de los tejidos, incluida la piel, cabello y uñas.
Este complemento alimenticio contiene una combinación de diferentes sustancias que son fundamentales para el organismo, entre sus ingredientes se encuentran las vitaminas y minerales que le brinda múltiples beneficios para la piel y mucosa.
Contiene vitaminas A, C y Vitamina B12 o riboflavina, estos contribuyen al correcto mantenimiento de la piel y mucosa, además, la vitamina B12 contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, la vitamina B7 contribuye al mantenimiento del cabello, mucosa y de la piel en condiciones normales.
El zinc es un mineral que proporciona beneficios adecuados para el buen estado de las uñas, pelo y piel. Este complemento viene en una presentación de caja de 60 grageas, se puede adquirir en farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre.
Se recomienda ingerir una cápsula diaria, preferiblemente en el desayuno, no exceda la dosis recomendada al menos que su especialista se lo indique. De igual forma, debe consultar a su especialista en caso de las mujeres que se encuentran en periodo de gestación o lactancia.
Este complemento alimenticio no debe ser suministrado en jóvenes menores de 18 años de edad. Debe mantenerse en un lugar fresco y donde no reciba calor constantemente, ya que esto puede llegar a alterar su composición.