Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Gindoxi

Gindoxi:


Gindoxi es un producto de óvulos vaginales de los laboratorios Adamed Farma, que gracias a los componente que contiene, recubre las paredes de la vagina evitando la proliferación de bacterias externas gracia a su acción calmante, hidratante y lubricante.
Los óvulos de Gindoxi se recomiendan en caso de que la mujer presente irritación o picazón, ya que estos síntomas son los principales signos de micosis, vaginitis o sequedad vaginal; afecciones muy comunes en la mayoría de las mujeres.
En cuanto a su contenido podemos encontrar la caléndula, que se caracteriza por ser antiséptica, emoliente, calmante, refrescante e hidratante; también contiene ácidos 18 ß glicirrícico, que tiene propiedades calmantes para la piel. También contiene hialuronato sódico, que tiene una acción hidratante y humectante en las paredes vaginales; el Áloe Vera, que cuenta con varias propiedades y que en los óvulos vaginales se encarga de la actividad bacteriostática y antiinflamatoria, logrando normalizar la piel en caso de enrojecimiento y además, brinda alivio para la sensación de prurito.
Esta casa farmacéutica también cuenta con Gindoxi Espuma íntima de uso externo; así que el uso de ambos productos permitirá una mejoría rápida de la zona afectada.
La presentación de los óvulos es una caja de 10 óvulos con su aplicador, el cual deberá colocarse luego de lavar la zona vaginal con la espuma íntima, de esta manera la mujer tendrá mejores resultados.
Como siempre esta empresa trae productos de buena calidad y que le brinda beneficios y resultados rápidos a los pacientes que los necesitan, por lo que es una de las empresas del área farmacéutica que cuenta con un amplio reconocimiento en el mundo de la medicina.
Sin duda alguna Gindoxi es uno de los mejores productos que aliviará y protegerá la zona íntima de la mujer en cualquier momento de su vida.