Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Gillette

No hay productos que concuerden con la selección.

Gillette:


Gillete es una de las marcas más importante a nivel mundial, se ha caracterizado por ser una de las mejores marcas con productos altamente garantizados. Es un producto que ha beneficiado por mucho tiempo a la población masculina, brindándoles el mejor afeitado día tras día. La higiene personal es muy importante, Gillette lo garantiza asegurando el cuidado del cabello, de la piel y el aseo personal.
En la actualidad, los hombres se preocupan más por su imagen y la higiene personal, Gillette se adapta y cada vez propone y crea nuevos y mejores productos para mantener a sus clientes satisfechos, prestándoles la mejor atención posible en hacer que se adapten a sus necesidades, sin ningún riesgo.
Uno de los productos más reconocido en el mercado es la afeitadora Fussions5tm proshieldtm tecnología flexballtm, una afeitadora que le ofrece a sus clientes lubricación antes y después de las hojas para proteger mientras te afeitas, informan los expertos. Además, la tecnología flexball se adecúa a las curvaturas del rostro, de esta manera alcanza una mejor calidad sin dejar ningún rastro de vello alrededor de la cara.
Los beneficios que aporta esta afeitadora son variados, entre ellos está la lubricación antes del afeitado y después, gracias a sus poderosas hojas que brindan este beneficio y aporta belleza y cuidad al rostro de quien lo usa. Las hojas de la afeitadora Gillette son mucho más finas, esto permite que la afeitada sea mucho más beneficiosa, puesto que no se corre el riesgo de sufrir algún incidente, además, gracias a ello se puede obtener una afeitada más al ras, con las líneas bien definidas.
Sus cartuchos fusion5TM se pueden utilizar con cualquier otro tipo de mango fusion5TM, sin ningún problema. Usar Gillette es garantizar protección libre de cualquier riesgo y cuidado altamente garantizado.