Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Genteal

No hay productos que concuerden con la selección.

Genteal:

Los ojos son partes muy delicadas del cuerpo que muchas veces son ignoradas por las personas. Los ojos son susceptibles a cambios climáticos y a ambientes hostiles, por lo que se debe mantener cuidados especiales que garanticen que el ojo se mantenga sano y lubricado.
Genteal es un producto pensado para las personas que desean cuidar sus ojos, sin importar las condiciones médicas de los mismos o el tipo de deficiencia visual que se pueda presentar.
El fármaco tiene un objetivo muy específico, lubricar los ojos, para garantizar que los mismos no tengan problemas de irritabilidad.
En caso de presentar irritabilidad, el producto ayuda a que el dolor o picor desaparezca en tiempo record, además de ayudar a prevenir nuevos casos de irritación. Todo esto garantiza ojos sanos y sin molestia.
El producto puede ser utilizado por personas con problemas en los lagrimales, personas que no tiene la capacidad natural de lubricar el ojo como es debido y que necesitan de una ayuda extra. El producto se ha convertido en el favorito de las personas con problemas de vista.
Genteal es ideal para las personas que utilizan lentes de contacto. Estas personas suelen ser susceptibles a resequedad en los ojos y a problemas de picor, por lo que el producto es una ayuda extra que no puede faltar.
No solo las personas con lentes de contactos pueden usar el producto, aquellas con lentes tradicionales también pueden ver beneficios, sobre todo en el caso de tener una edad avanzada, donde los problemas de irritabilidad son más comunes.
Genteal es desarrollada con una fórmula de tipo neutral, que ayuda a que el ojo se lubrique sin causar daño en el organismo. Este producto es perfecto para las personas que tiene organismos muy sensibles al contacto con ciertos compuestos sintéticos o químicos con cierto grado de agresividad.