Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Generactive

No hay productos que concuerden con la selección.

Generactive:

Los suplementos dietéticos son una de las mejores formas de garantizar un cuerpo sano y fuerte; sobre todo si no se cuenta con una buena alimentación o se tiene el deseo de bajar de peso para mejorar la salud del cuerpo. El problema, es que no todos los suplementos son efectivos.
Generactive es la excepción de los suplementos dietéticos que no generan efectos positivos. Este fármaco fue desarrollado para ayudar a las personas que desean tener en control su peso, y al mismo tiempo garantizar un sistema interno saludable.
El producto ayuda a combatir los problemas cardiovasculares. Esto hace que los pacientes tengan un corazón fuerte y sano, capaz de soportar todos los sobresaltos que pueda haber en el día a día.
El producto busca regular la cantidad de grasa que puede haber en las venas, con el objetivo de garantizar que el corazón puedan recibir bombeos de sangre recurrentes, que no pongan en peligro su funcionamiento cotidiano.
Generactive ayuda a liberar al cuerpo de los radicales libres que emite el sol. Estos radicales pueden ser un problema serio para el cuerpo, sobre todo para la piel, que puede envejecerse con mayor rapidez.
Los radicales también pueden hacer que el cuerpo no funcione de la mejor forma posible, promoviendo el envejecimiento prematuro, que se traduce en un cuerpo sin energía y con problemas regulares de movilidad.
Generactive busca eliminar todos los agentes oxidantes que puede haber en el cuerpo, esto con el objetivo de garantizar un organismo saludable, que no pueda tener problemas en la forma en que trabaja. Lo mejor de todo, es que la depuración del cuerpo se lleva a cabo de una manera natural, sin poner en riesgo la estabilidad física del paciente.
El fármaco viene compuesto por una solución natural a base de extracto de oliva, extracto de uva, granada y aronia.