Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Gelistax

Gelistax:


Tareas exigentes y desafiantes se llevan a cabo en todas las áreas de la empresa Boehringer Ingelheim, pero su mayor apoyo es en el grupo de colaboradores que aportan innovación. Son estos los que le están garantizando un futuro empresarial y a la vez un valor a sus productos, que se refleja en la preferencia de la clientela.
En este sentido, Boehringer tiene entre sus pilares fundamentales el dar oportunidad a entes, personas y grupos de colaboradores que llenan su cultura corporativa de un sentido más orientado hacia la empresa familiar. Donde se construyen soluciones, se investigan propiedades de cientos de materiales, bioquímicos, especímenes, elementos y compuestos que, con responsabilidad y dedicación, llevan a la elaboración de los mejores fármacos del mercado.
Una de las marcas comerciales de Boehringer Ingelheim es Gelistax, que a su vez es el nombre de un producto diseñado para el confort en las extremidades inferiores que se vean afectadas por cansancio, inflamación, dificultad para caminar o los molestos calambres. La aplicación de Gelistax de Boehringer proporciona una sensación refrescante, tranquilizante y a la vez actúa en las vías circulatorias, descomprime los músculos y brinda el descanso que las piernas necesitan después de una larga jornada.
Boehringer es una marca que infunde confianza, respeto y es sinónimo de eficiencia en tratamientos médicos, de accesibilidad en precios, de soluciones para cada problema de salud, sea sencillo o complicado. Y así mismo, Gelistax es una de esas marcas subsidiadas por Boehringer como casa matriz.
Gelistax se elabora a base de extractos de uva vinifera, que tiene la propiedad de descongestionar las vías circulatorias y disminuir el estancamiento sanguíneo y la inflamación. También evita la formación de trombos y varices, que producen dolor y sensación de hinchazón en las piernas, desencadenando el cansancio que Gelistax elimina desde la primera aplicación.