Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
AHORRA 20%

Derbós

Gel Aloe Vera Con Granada 250 Ml.

Gel Aloe Vera Con Granada 250 Ml es un gel que favorece a recuperar la elasticidad y firmeza de la piel, previniendo también la aparición de arrugas e hidratando la piel, contribuyendo a mantener un aspecto esplendido. Gel Aloe Vera Con Granada 250 Ml reduce los efectos de la oxidación producida por los radicales libres.

Precio regular: 14,05 €

Special Price 11,22 €

Fuera de existencia

Comprar Gel Aloe Vera Con Granada 250 Ml.

Principio Activo

Gel Aloe Vera Con Granada 250Ml cuenta con el Aloe Vera como principio activo, una planta con múltiples propiedades que benefician a la piel. El Aloe Vera favorece a estimular el crecimiento de piel saludable y a eliminar las células muertas, consiguiendo así que se nutra la piel eficazmente. También aporta acción hidratante y refrescante, ya que el Aloe Vera retiene la humedad de la piel, consiguiendo que se vea mucho más bonita y flexible. Gel Aloe Vera Con Granada 250Ml cuenta también con la Granada como principio activo, que proporciona la propiedad de regenerar las células, favoreciendo a proteger las capas exteriores de la piel, lo que consigue cicatrizar heridas y prevenir la aparición de grietas e irritaciones.

Indicaciones y beneficios

Gel Aloe Vera Con Granada 250Ml cuenta con una fórmula que favorece a combatir los efectos de la oxidación de la piel, dañada por los radicales libres, mientras que previene las arrugas y consigue recuperar la firmeza y elasticidad de la piel. Sus múltiples ingredientes naturales, se combinan entre ellos para conseguir un complemento maravilloso para favorecer la turgencia, hidratación y firmeza de la piel. Gel Aloe Vera Con Granada 250Ml debe guardarse en un lugar seco, fresco y sin exposición prolongada a la luz solar. No ingerir y evitar el contacto con los ojos y mucosas.

Composición

Gel Aloe Vera Con Granada 250Ml cuenta con una composición de los siguientes ingredientes: Aloe barbadensis Leaf Ju ice, Aqua, Maltodextrin, Sodium Hyaluronate, Punica granatum Fruit Extract, Hydrolyzed Collagen, Gluconolactone, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Calcium Gluconate, Carbomer, Triethanolamine, Phytic Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, CitricAcid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, CI 14720.

Público objetivo

Gel Aloe Vera Con Granada 250Ml está recomendado para el cuidado de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas. Apto para todos los públicos.

Modo de empleo

Gel Aloe Vera Con Granada 250Ml se aplica sobre la piel del cuerpo, previamente limpia y seca, masajeando suavemente la zona con las yemas de los dedos hasta observar su total absorción.

Contenido y presentación

Gel Aloe Vera Con Granada 250Ml se presenta en formato de bote, con aplicador en forma de dosificador, con una cantidad de 250 Ml de producto en su interior.

Nuestra Experta en Cosmética

Lcda. Celia Berlanga

Nuestra Experta en Cosmética

Opiniones