Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Gayoso

No hay productos que concuerden con la selección.

Gayosso:

Es una empresa de servicios funerarios ubicada en México, fundada en 1875 por Eusebio Gayosso. Desde el principio la empresa se caracteriza por la prestación de servicios fúnebres. Gayosso posee una trayectoria de más de 140 años, especialista en la atención y acompañamiento de los familiares en esta etapa de duelo.
Gayosso posee servicios de planes de previsión en caso de fallecimiento, en el que ofrecen servicios de cremación integral, cremación, servicios funerarios, Inhumación integral, servicios de cementerio y mausoleo. Así como también ofrecen asistencia funeraria en todo momento.
Gayosso presenta sucursales en el Valle de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Acapulco, Aguascalientes, Cuernavaca, Gómez Palacio, Irapuato, León, Mexicali, Morelia, Reynosa y Torreón.
Esta empresa de servicios funerarios se caracteriza por su profesionalismo y respeto, en el momento de duelo las personas constituye una situación difícil y Gayosso sabe cómo manejar los servicios para que la familia del difunto no deba preocuparse por nada más.
Gayosso cuenta con apoyo y seguimiento de los afectados luego de los servicios fúnebres, esta empresa apoya a los familiares en el momento del deceso de su víctima. Ofrecen conferencias de superación y de cómo sobrellevar la vida luego de este evento.
Cuentan con asistencia funeraria, servicios fúnebres, planes de previsión y florería, para que los familiares tengan todo al alcance de la mano. La facturación se realiza de forma electrónica rápidamente, se puede incluso ver el estado de cuenta que se tiene con la empresa y se puede realizar consultas vía online. Poseen además asociaciones con otras funerarias en caso de encontrarse en un lugar al que las sedes principales no llegan.
Gayosso cuenta con apoyo inmediato en el que proveen todo lo necesario para encargarse del cuerpo de la víctima y que los familiares no estén ataviados en ese momento. Gayosso cuenta con una cadena de especialista que hará del momento un momento de tranquilidad, recuerde que esta agencia funeraria cuenta con planes de servicio que incluyen todos los trámites para el velatorio del fallecido.