Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Gaspunt

Gaspunt:

Es una maca dedicada a la fabricación de gasas y materiales especializados para industria farmacéutica. Fundada en 1977, la empresa se especializa en la fabricación de gasas para uso médico quirúrgico.

Desde hace más de 40 años la marca Gaspunt se ha especializado en la fabricación de gasas, teniendo en cuenta las necesidades del mercado y los avances tecnológicos, ofreciendo compresas de tejido sin tejer, que son compresas dobladas en múltiples capas, que están hechas para curar heridas o cortes con hemorragia, ideales para absorber gran cantidad de líquidos y proteger la piel contra cualquier infección.

Gaspunt S.a. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas de la CNAE 1009 como: 2120 fabricación de especialidades farmacéuticas, 212 fabricaciones de especialidades farmacéuticas, 21 fabricaciones de productos farmacéuticos. La empresa cuenta con un tamaño por empleados de 23 y 50 y el último balance público informó que las ventas son entre 3 a 6 millones de euros.

Gaspunt es una marca con trayectoria en la sociedad española, siendo confiable en la fabricación y distribución de productos farmacéuticos. Su especialidad en la fabricación de gasas hace que Gaspunt sea líder en el mercado, ofreciendo diferentes variaciones para necesidades variadas.

Las variaciones de las gasas fabricadas por Gaspunt hace que sea una marca que abarque múltiples focos en su campo, además delos productos antes mencionados cuentan con la fabricación de compresas de gasas 100% de fibra de algodón con 20 hilos de plegado simple y bordes ocultos con 8 capas. Todas las gasas vienen en presentaciones estériles.

Entre sus otros productos podemos destacar la gasa estéril de 5 metros por 2 centímetros o tira de taponamiento, la gasa estéril de algodón hidrófilo de 7,5 por 6 centímetros en presentaciones de 50 unidades, 100 unidades y 25 unidades. La variedad de gasas fabricadas por esta marca hacen que la empresa Gaspunt este posicionada en el mercado español.