Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
-5%Oferta

Funsol

Funsol Polvo 60 gr.

Funsol Polvo elimina la sudoración excesiva y el mal olor, especialmente de los pies y en personas que practican deporte, utilizan calzado cerrado y poco transpirable o se mueven en ambientes húmedos o cálidos.

Precio regular: 6,95 €

Special Price 6,59 €

O

7 Uds. en stock / Envío 24/48 horas

Descripción Funsol Polvo 60 gr.

El exceso de sudoración, sobre todo en los pies, puede crear un ambiente húmedo y molesto, además de favorecer el crecimiento de organismos. Situaciones como el uso de calzado cerrado y poco transpirable, la práctica de deporte o las épocas más cálidas del año, pueden aumentar la sudoración. Asimismo, el uso de vestuarios, piscinas y duchas comunes, puede favorecer la aparición de infecciones por hongos en los pies.

 

Funsol disminuye el exceso de humedad en la piel, ya que contiene óxido de zinc, manteniendo los pies secos y reduciendo el mal olor. Además también se compone de ácido bórico, una sustancia desinfectante que crea un medio adverso para el crecimiento de los microorganismos causantes del mal olor y previene el desarrollo de infecciones por hongos, gracias a su efecto antiséptico. Hay que ser constantes en el cuidado de los pies, resulta necesario para impedir que aparezcan los signos poco estéticos, además de prevenir molestias o dolores que pueden afectar a nuestras actividades diarias y a nuestro ritmo de vida en general.

 

Tener unos pies bonitos y descansados durante todo el año es fácil si se siguen unas pautas sencillas, y nosotros ponemos a su disposición todo lo necesario para ello. Consejos básicos:



Lávese los pies de manera regular y asegúrese de secarlos muy bien, especialmente entre los dedos.
 
El uso de sales de baño o jabones específicos ayudan a descongestionar los pies y mantenerlos frescos , y una buena exfoliación semanal, a retirar las impurezas producidas por piel muerta.
 
A continuación una buena crema hidratante evitará la sequedad y las dolorosas grietas.
 
Un buen calzado es imprescindible, pero como a veces, la estética no va acompañada con la comodidad, no dude en usar plantillas que compensen para un correcto reparto del peso, ya que esto acaba creando una excesiva presión en determinados huesos, y puede repercutir en tobillos, rodillas, caderas e incluso en la espalda.
 
Es importante prestar atención a los cambios que se produzcan en la coloración de pies y uñas o en el grosor de éstas. Estos cambios, pueden ser síntoma del desarrollo de hongos, pies de atleta& para ello existen tanto productos para su prevención como para su cura.
 
La forma de cortar las uñas es muy importante ya que, al crecer, pueden provocar heridas y mucho dolor al andar. Es aconsejable cortarlas rectas y dejando un pequeño margen en las esquinas para que no se incrusten en la piel encarnándose en ella.
 
Cuando el calzado no se ajusta al pie produciéndose presión, roce o compresión, pueden formarse callos, ojos de gallo, etc. que pueden acabar en patologías mucho más complicadas como dedos martillo, juanetes o dedos de garra que pueden necesitar de cirugía para solventarlos. Todos estos consejos se deben de incrementar cuando hablamos de personas diabéticas, ya que en ellos la capacidad de lucha contra infecciones cambia, provocando que una pequeña herida, ampolla, etc, desemboque en úlceras cutáneas profundas. Por último, acuda al podólogo periódicamente para las labores de cuidados de callos, juanetes, corte de uñas, etc; e informe a su médico ante cualquier cambio de color en la piel, inflamación o herida que detecte.

 

Modo de empleo de Funsol Polvo:

 

Después de lavar y secar muy bien la zona afectada espolvorear una o dos veces al día las zonas del cuerpo con mayor predisposición a sufrir excesos de sudoración y procesos infecciosos: pies (en especial los espacios interdigitales), axilas, ingles, pliegues cutáneos. También se aplicará en el interior de las prendas en contacto o próximos a dichas zonas (calzado, calcetines). Uso cutáneo. Utilizar únicamente sobre la piel sana. No aplicar sobre zonas muy amplias de la piel. 

 

Contenido:

 

Funsol Polvo se presenta en un frasco de 60 gr.

Nuestra experta en Parafarmacia

Opiniones

Opiniones (1)

ALBA
Me ha llegado
Paquete recibido y todo muy bien

7/3/2016