Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Fullmarks

Fullmarks:

Es una línea de productos destinados para eliminar los piojos y liendres en el cabello de los niños en etapa escolar. Cuenta con una composición, sin pesticidas, ni productos químicos, que puedan causar irritación en el cuero cabelludo de los más pequeños.
Este producto contiene isopropyl, que es un ácido graso habitual que se utiliza en la cosmética como aglutinante, emoliente y disolvente acondicionador de la piel, también contiene Cyclomethicone, es un fluido de silicona de baja tensión superficial.
Los productos para eliminar los piojos vienen en diferentes presentaciones: champú, loción anti piojo y un kit de eliminación de piojos. Se pueden comprar en diferentes farmacias y parafarmacias. Es uno de los productos altamente recomendado porque es fácil de usar y eficaz como tratamiento de eliminación de piojos.
Se debe aplicar este tratamiento para matar los piojos y liendres de manera fácil. En el caso de la loción se debe aplicar con el cabello seco, masajeando suavemente el cuero cabelludo y se debe dejar actuar durante 15 a 20 minutos, luego se debe lavar con champú antipiojos.
Para finalizar, se debe peinar el cabello con un peine especial para sacar los piojos, liendres y listo, de esta manera se eliminan los piojos por completo. Es ideal para las mujeres que están embarazadas o en período de lactancia. Funciona perfectamente para niños menores de 2 años de edad.
Es importante que mantenga este producto alejado del alcance de los niños, no debe aplicarlo sobre la piel irritada. Este producto en algunas personas puede causar alguna reacción adversa, en caso de que esto suceda suspenda su uso y consulte a su médico.
También se recomienda que no utilice este producto junto a otros que sean para eliminar los piojos ya que puede causar una acción adversa.