- 963 511 358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Acceder
Añadiendo al carrito...
el producto está diseñado para hacer una ayuda para las personas con problemas de azúcar. Las personas que no pueden ingerir altas cantidades de azúcar o por lo menos evitar lo más posible este ingrediente, ven en la fructosa una forma de disfrutar de todos los placeres del dulce, pero sin poner en riesgo la estabilidad del organismo. Las personas que desean bajar de peso también pueden utilizar el producto. Personas que aman los dulces y no desean dejar de consumirlo, pueden ingerir la fructosa de manera saludable, sin el riesgo de generar sobrepeso o acumulación de grasa en determinadas zonas del cuerpo. El azúcar tradicional se puede acumular en el cuerpo, pero la fructosa se disuelve y es expulsada del organismo de forma natural y sin poner en riesgo la salud del consumidor.
el producto se encuentra formulado a base de levulosa pura, un producto que no genera daños en el organismo de las persona y puede generar sensación de dulce en el paladar.
el producto puede ser utilizado de manera libre en cualquier tipo de alimento al que se le desea dar dulce, o en la preparación de postres que deberán ser cocinados. Se puede ingerir el producto con café, zumo de frutas o en pasteles y galletas.
el producto debe ser consumido de manera responsable, y no debe ser utilizado como un suplemento de una dieta balanceada y variada, donde el ejercicio sea una parte importante en la vida de la persona. En caso de reacción alérgica, se debe suspender el uso del producto.
el producto viene en un empaque con 750 gr de contenido neto.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos