Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Fridol

Fridol:

Es una crema que está indicada para aliviar la fatiga de las piernas y pies cansados, este producto proporciona hidratación y frescor de manera inmediata luego de su aplicación, se puede conseguir en farmacias y parafarmacias, viene en un formato de envase de 150ml.
Este gel hidroalcohólico, es de fácil absorción. Gracias a su fórmula, permite refrescar y suavizar la piel de las piernas, de esta manera aporta bienestar y confort, mejorando su hidratación y el correcto mantenimiento del tono cutáneo.
De la misma manera, cuenta con agentes suavizantes. Estos minimizan los efectos de las agresiones que sufre la piel durante los procesos de depilación, sol, frío, sequedad, entre otros factores que pueden alterar la piel.
En su composición cuenta con Glicerina, Extracto de Hamamelis, Extracto de Ginkgo biloba, extracto de Tilo, extracto de Castaño de Indias, Mentol, Bisabolol. Gracias a esta composición de extracto vegetal logras normalizar y recuperar la piel de las piernas.
Este producto se debe aplicar, preferiblemente después del baño o antes de acostarse, poniendo una cantidad suficiente dando masajes suavemente, desde los tobillos hasta las rodillas, siempre en sentido ascendente.
Fridol puede aplicarse las veces que sea necesario, es importante que mantenga las piernas en alto cada vez que se aplique este producto, de esta manera logran tener los beneficios adecuados y logrará que sus piernas logren descansar adecuadamente.
Este producto es de uso externo, no debe aplicarse sobre úlceras o heridas abiertas, de la misma manera, no debe utilizar vendajes calientes. No aplicar calor cuando haya aplicado Fridol, en caso de una irritación de la piel, es importante que suspenda la utilización de este producto.
Se debe mantener fuera del alcance de los niños, este producto no debe aplicarse en niños menores de 12 años, puede ser utilizado en mujeres embarazadas o que se encuentre en período de lactancia.