Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Frezyderm

Freezyderm:


La Dermoestética del Sur cuenta con tres marcas diferentes que comprenden una serie de productos de uso cosmético fabricados bajo las fórmulas de más alta calidad, con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores.
Una de las líneas de productos con las que cuenta la Dermoestética del Sur es Freezyderm, que viene de la mano de la marca Dermakosmetic, del mismo laboratorio y que se ha encargado de ampliar el catálogo de la Dermoestética del Sur con los mejores productos para brindarle a las pieles sensibles los cuidados y la protección que necesitan.
Gracias a Dermakosmetic los usuarios pueden disfrutar de Freezyderm, una línea de pantallas solares que proporcionan a todo tipo de pieles una protección de SPF 50+. El factor de protección ideal para resguardar completamente la piel de los estragos del sol.
No obstante, este no es el único propósito de Freezyderm, pues gracias a su fórmula este protector solar les ofrece a los consumidores una cobertura en las imperfecciones de la piel, contribuyendo a unificar el tono de la piel y evitar que puedan notarse las decoloraciones de la zona.
Freezyderm y su línea de productos enfocados en la protección solar son conocidos por brindarles a la piel un efecto de terciopelo que la hace lucir brillante y tersa.
Los productos de Freezyderm, al igual que el resto de productos que conforman el catálogo de la Dermoestética del Sur, son artículos fabricados con compuestos libres de parabenos, lo que permite disminuir cualquier tipo de daños en la piel.
Freezyderm cuenta con siete distintos tipos de productos, los cuales están enfocados en proporcionar beneficios de diferentes maneras. Como el Freezyderm con color que permite unificar el tono o el Freezyderm para el uso exclusivo en el rostro que permite proteger la piel del cutis.