Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Frenasal

Frenasal:

Es un medicamento que está indicado para la descongestión nasal, ayuda a reducir y aliviar los síntomas, para que puedas respirar mejor. Es ideal para usar cuando se padece de gripe, alergia o malestar general.
Entre sus principios activos podemos encontrar la xilometazolina, este activo produce un estrechamiento de los vasos sanguíneos a nivel local, logrando una descongestión de la mucosa nasal.
Este producto viene en spray lo que hace más fácil su aplicación, solo se necesita dos o tres pulverizaciones en cada fosa nasal y de manera casi instantánea la persona puede ver mejorías ya que se comienza a descongestionar las fosas nasales.
Lo que diferencia este producto a los otros descongestionantes nasales es su efecto rápido, luego de 5 minutos de su aplicación se comienza a sentir la mejoría, y lo mejor es que cuenta con un efecto duradero de hasta 10 horas de alivio sintomático.
También contiene ácido hilaurónico como excipientes, este ingredientes es conocido por sus propiedades humectantes, por lo tanto le dará a las fosas nasales la humectación necesaria para que no se irrite y cause otros dolores. En caso de que lo síntomas no mejore y comience a presentarse fiebre y dolores de cabeza es necesario que suspenda su uso y consulte a su médico.
No debe utilizar este medicamento en personas que son alérgicas a sus componentes, si padece de glaucoma no lo use. En mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia, no se recomienda su uso a menos que el médico lo indique.
Puede ser utilizado en niños mayores de 6 años, y debe administrarse al menos 3 veces al día. No superar la dosis diaria recomendada. Estos productos se pueden encontrar en diferentes farmacias y parafarmacias del país, su venta es libre, es decir, no necesita récipe médico para poder adquirirlo.