Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Frenagar

Frenagar:

Es un medicamento que se encuentra indicado para las infecciones leves de garganta, este producto combina dos principios activos como la clorhexidina y la benzocaína, los cuales tienen una acción antiséptica y desinfectante, al mismo tiempo le brinda a la garganta un efecto de anestesia local, así logra disminuir los dolores que son muy comunes durante malestares generales y resfriados.
Este medicamento ayuda a conseguir un alivio sintomático local y temporal en las infecciones leves de la boca y garganta con dolor, siempre y cuando la persona no tenga fiebre. Es ideal para las personas que tenga irritación de garganta, afonía o pequeñas aftas bucales, cuenta con varias presentaciones, entre ellas la de comprimidos masticables, puede ser ingerido por niños mayores de 6 años y adultos.
Debe introducir un comprimido en la boca y dejar que se disuelva lentamente, puede consumir otro comprimido luego de las dos horas del primero, se recomienda al día ingerir máximo 8 comprimidos, no supere la dosis recomendada.
En caso que los síntomas persistan luego de dos días y se encuentran acompañados por fiebre alta, dolores de cabeza, vómito o náuseas, es importante que suspenda su uso y consulte a su médico.
Es un producto que pertenece a los laboratorios Johnson & Johnson, se encuentra comercializado en diferentes partes del mundo, y es uno de los más vendidos debido a su excelente calidad y a su capacidad de brindar soluciones frente a las necesidades básicas de las personas.
Frenagar es ideal para llevar en la cartera o bolso ya que alivia rápidamente los síntomas de garganta irritada y cuenta con un agradable sabor, esto hace que la persona pueda consumirlo sin ningún tipo de problema.
Este es un producto recomendado por los especialistas ya que le brinda soluciones adecuadas a las personas, y puede ser adquirido fácilmente en farmacias y parafarmacias.