Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Fortasec

Fortasec:



Fortasec es un antidiarreico especial para reducir los movimientos y secreciones intestinales agudas y crónicas, influyendo en la disminución de las deposiciones líquidas. Fortasec viene en empaques de 10 y 20 cápsulas.

Puede ser administrado en adultos y niños mayores de 12 años. Para niños menores de 12 años se debe consultar al médico y por ninguna razón se debe administrar a menores de 2 años. Su efectividad comprobada te garantiza una mejoría en dos días de tratamiento, de lo contrario, es mejor consultar al médico.
Algunas contraindicaciones para el uso del producto están indicadas en su formulario, entre ellas evitar administrarlo si es alérgico al hidrocloruro de loperamida o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento. No usar si presenta sangre en heces o padece de fiebres muy elevadas, sufre de colitis ulcerosa o de diarrea grave después de la toma de antibióticos.
La dosis inicial de administración para adultos es de dos cápsulas de 4 mg, seguida de una cápsula tras cada deposición en caso de diarrea aguda. Cuando la diarrea es crónica la dosis es de 2 cápsulas (4 mg) al día para adultos. Esta dosis inicial debería ajustarse hasta conseguir 1-2 deposiciones al día, que normalmente suele alcanzarse manteniendo una dosis de 1-6 cápsulas (2 mg - 12 mg) al día. La dosis máxima para la diarrea aguda y crónica es de 8 cápsulas (16 mg) al día en adultos.
En niños mayores de 12 años, tomar 1 cápsula (2 mg) como dosis inicial seguida de 1 cápsula (2 mg) tras cada deposición diarreica. En niños la dosis máxima diaria debe relacionarse con el peso corporal. Fortasec es un medicamento que se administra por vía oral. La recomendación general es que ingiera las cápsulas con un vaso de agua fresca.
Recuerde no tomar dosis dobles para compensar dosis olvidadas.