Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Foret

No hay productos que concuerden con la selección.

Foret:

A productos que parecen poco importantes y que muchos podrían pensar que solo tiene un uso, un ejemplo seria el agua oxigenada. Este producto se ha convertido en uno aliado básico en la realización de ciertos tratamientos médicos menores, pero a pesar de esto, muchos piensan que el fármaco es poco importante.
El agua oxigenada puede ser encontrada fácilmente en cualquier farmacia, y muchas veces en tiendas de estética. Hay muchas marcas que producen agua oxigenada, pero solo unas pocas pueden ser consideradas como efectivas.
Foret es una marca de agua oxigenada que tiene varias décadas en el mercado español y que ha servido como referencia para muchos profesionales de la salud, personas que traban en centros de belleza o para el público en general.
El agua oxigenada es utilizada con frecuencia como un compuesto que se combina con los tintes de cabello, por lo que muchos catalogan al producto como estético, lo que no es cierto del todo. Aunque no se puede pintar el cabello sin este producto, esto no quiere decir que el agua oxigenada Foret solo sirva para eso.
El agua oxigenada puede ser utilizada como enjuague bucal para extracciones dentales. Este producto ayuda a eliminar todas las bacterias que puede haber en la boca, de modo que las personas con heridas en la boca están más seguros.
El agua oxigenada puede ser utilizada para limpiar heridas leves en la piel. El producto es incluso mejor que el alcohol etílico y no es tan agresivo como el primero. Muchas personas prefieren usar este producto para limpiar antes que el tradicional alcohol, aunque esto no quiere decir que el alcohol no sea igual de útil.
El producto no genera problemas de irritabilidad en la piel o dentro del organismo, por lo que no hay problema en utilizarlo, siempre que esto sea de una manera responsable.