Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Forbald

Forbald:

Es una marca de diferentes productos que ayuda a prevenir y tratar la caída de cabello leve y moderado. Esta línea protege el cabello de los daños que puede producirle el sol, el cloro de las piscinas, las decoloraciones, secador, planchas, una mala alimentación o simplemente el estrés.
La línea completa actúa directamente sobre los folículos pilosos reforzándolos y estimulando el crecimiento adecuado del cabello, de esta manera, se aseguran que crezca fuerte y saludable.
Entre sus productos se pueden encontrar champú, acondicionador, loción, ampollas capilares, se pueden adquirir en diferentes farmacias, parafarmacias y locales que se especialicen en la venta de productos del cuidado personal.
Sus productos son altamente recomendados por especialistas y pueden ser utilizados diariamente ya que no reseca el cuero cabelludo, ni causa ninguna reacción adversa o alérgica.
Los productos capilares pueden ser utilizados sin ningún problema por las personas de pieles sensibles y atópicas, se recomienda usar el champú frecuentemente y las ampollas semanales para mantener el tratamiento.
Sus productos cuentan con una gran aceptación entre las personas, pues les brinda soluciones adecuadas y sobre todo fortalece y estimula el crecimiento adecuado del cabello.
Sus fórmulas están especializadas para brindarle nutrientes necesarios al cuero cabelludo y así mantenerlo sano, también ayuda a la eliminación de grasas en el cuero cabelludo, que es uno de los factores que logran debilitar y frenar el correcto crecimiento de cabello.
Al ser utilizado continuamente, logra reforzar y revitalizar el cabello débil y frágil, por lo tanto, ayuda a combatir la caída de cabello y evita que este problema, que es muy común, se convierta en una alopecia severa.
Ayuda recuperar la vitalidad del cabello, su volumen y su fuerza, se puede usar por periodos largos hasta lograr ver mejoría, luego usar una vez cada dos meses como tratamiento preventivo.