Fluocaril

Fluocaril

Farmacéuticos profesionales.
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
Amplio catálogo al mejor precio.
> Mostrar Filtros

Fluocaril

Fluocaril:

Es una compañía con más de 60 años de trayectoria en el mercando, enfocados en trabajar en pro del beneficio del cliente. Para ello, el equipo de trabajo se organiza de forma tal que contribuye a la investigación para desarrollar y crear productos en pro del bienestar de sus clientes. El propósito es ser cada día mejor y cumplir a cabalidad su objetivo para que el cliente quede satisfecho con los resultados.
Fluocaril es una pasta dental, actualmente es líder entre las farmacias, es una marca de renombre, sólida y de gran credibilidad entre los odontólogos, farmacéuticos y consumidores. Gracias a su amplia carrera, ha logrado aprovechar cada momento para renovarse constantemente y mantenerse en las mejores posiciones dentro del mercado.
En este sentido, cada vez son más las personas que lo recomiendan, puesto que se adapta a cualquier necesidad tanto para niños como para adultos, bien sea para el aseo bucal diario o cualquier otra atención en específico. Fluocaril viene en diferentes presentaciones, que son pasta dental, enjuague bucal, cepillos de dientes manuales y accesorios interdentales.
Los beneficios de utilizar este producto son multiplex, entre ellos está que protege el esmalte de los dientes y las encías por la noche. Gracias a sus componentes con complejo Mineral- Aktiv se puede dar el cuidado nocturno, ya que es el componente primordial que se activa durante la noche, evitando el desarrollo de bacterias que puedan dañar las encías mientras que el flúor actúa sobre el esmalte para fortalecer su resistencia.
Lo aconsejable es utilizar este producto por las noches, ya que sus beneficios se pueden observar mejor y puede obtener mejores resultados y más rápidos. Los dentistas también recomiendan que para mejor efecto, debes cepillarte la lengua, puesto que forma parte la higiene bucal. El producto puede ser utilizado tanto en niños mayores de 6 años y en adultos.