- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El efecto doble de Fluocaril Bi-Floure 250 se debe:
Para ver el modo de actuación de la pasta Fluocaril, podemos describir que es una caries, que no es más que una perforación del esmalte del diente producida por los ácidos segregados por bacterias presentes en la boca. En la boca, la saliva, las bacterias y los restos de comida se acaban juntando en la superficie de los dientes y forman la placa dental. Si la placa no se elimina cada cierto tiempo, termina por atacar el esmalte de la superficie de los dientes.
La pasta dental Fluocaril Bi-fluore 250, gracias a su alta concentración en flúor, refuerza el esmalte y hace que resista mejor el ataque de los ácidos producidos por bacterias. Y al mismo tiempo, por su acción antisarro, facilita la fijación del flúor sobre el esmalte y previene la inflamación de las encías.
La pasta Fluocaril Bi-fluore 250 contiene 2500 ppm de flúor, mientras que la mayoría de pastas de uso cotidiano contienen alrededor de 1400-1500 ppm, de ahí que se considere una pasta rica en flúor.
La forma más aconsejable de utilizar Fluocaril Bi-floure 250 ml., es cepillarse los dientes tres veces al día, preferiblemente después de las comidas. Se consigue un mejor resultado si tras el cepillado se utiliza un aporte extra de flúor en forma de colutorio.
Se presenta en un formato con 2 tubos con 125 ml. de pasta dentífrica. Sabor a menta.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos