Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Flores de Bach

No hay productos que concuerden con la selección.

 Flores de Bach:

Diafarm es un laboratorio que se enfoca más que todo en productos naturales pensando siempre en cómo cuidar mejor la salud de las personas, por eso han desarrollado una gran cantidad de marcas que se dedican a ellos como Bach, especializada en elaborar Flores de Bach. Estas Flores de Bach originalmente fueron desarrollados en la década de 1930 por Edward Bach, un investigador inglés. En total hay una gama de 38 flores de Bach que son elaboradas con una cuidadosa selección de flores, plantas, árboles silvestres y agua de manantial.
Agrimony (agrimonia) es un preparado alimenticio que contiene una disolución de la planta Agrimony y es una de las 38 flores de Bach. Está compuesta por una disolución acuosa de Agrimonia eupatoria, alcohol de uva. Es muy fácil de tomar, solo tienen que diluir 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos. O añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml con agua y toma 4 gotas, al menos 4 veces al día.
Aspen (álamo temblón) es un complemento alimenticio que contiene una disolución de la planta Aspen que está compuesto por una disolución acuosa de Populus tremula, alcohol de uva. La preparación es igual que la anterior.
Cerato (ceratostigma) es un preparado alimenticio que contiene una disolución de la planta Cerato. Compuesta por una disolución acuosa de Ceratostigma willmottiana, alcohol de uva. Puede prepararse al igual que la flor de Bach anterior.
En Diafarm tendrás a disposición las 38 flores de Bach disponibles para consumir solas o combinadas, en un máximo de 7 flores, cada una y cada combinación está indicada para una patología en específico. Se recomienda si no conoce sobre las flores acudir a un especialista en ello y él le dirá cuales son las más adecuadas según su padecimiento.