Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Flavia

Flavia:

Italfármaco es un laboratorio farmacéutico creado en Milán en 1938. Esta compañía adquirió presencia en España en 1991, cuando se creó la sede en el Polígono Industrial de Alcobendas en Madrid. Actualmente Italfármaco cuenta con una sólida posición en el mercado médico español y sus productos se extienden a ramas de ginecológica, reumatología, traumatología, neurología, oncología, dermatología, pediatría, psiquiatría e incluso en el área de los tratamientos respiratorios, siendo la mayoría de estos productos creación propia a partir de sus estudios e investigaciones.
Su motivo principal de trabajo es cubrir las distintas necesidades médicas del mercado, basándose en la investigación y apuntando siempre por el mejoramiento de los productos y tratamientos que ofrecen al público, comprometida con ofrecer los mejores servicios posibles son garantía de calidad y mejoramiento de la salud.
Entre sus productos se encuentra Flavia. Este producto es un complemento alimenticio que cuenta con extracto de soja, calcio y vitaminas, en una proporción ideal que busca suplir la reducción de secreciones hormonales femeninas durante la menopausia, así como la necesidad de calcio.
La edad promedio para la aparición de la menopausia se sitúa en torno a los 50 años de edad y siendo la esperanza de vida para la mujer española de 80 años, se habla al menos de 30 años de vida después de la menopausia. Este cambio en la vida de la mujer implica una disminución de reproducción de hormonas femeninas lo cual lleva a síntomas como sofocos, sudores nocturnos, cambios de humor y patrones de sueño así como una sensación constante de cansancio. Algunos efectos de largo plazo vienen dados por la reducción de absorción de calcio, causando debilidad en los huesos o en el sistema cardiovascular.
Lo que Flavia proporciona son vitaminas que ayudan a la absorción de calcio, reduciendo dolores musculares y de articulaciones, del mismo modo la Soja produce hormonas vegetales con una estructura altamente similar a la de la hormona femenina, reduciendo los síntomas de la menopausia y dando una sensación general de bienestar a la mujer moderna que no quiere detener su ritmo de vida.