Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Flammaspray

Flammaspray:

Es un spray que está indicado para el tratamiento de las quemaduras causadas por el sol. Este producto refresca la zona que tiene una gran exposición al sol, ya que sus componentes alivian al instante la sensación de quemadura y escozor.
Estas quemaduras solares se caracterizan por el enrojecimiento y la peladura de la piel, generalmente los signos de quemaduras solares suele aparecer luego de unas horas de la exposición solar.
Entre su fórmula, se puede encontrar con axaceprol, que está indicado para ayudar, calmar y restablecer el equilibrio normal de la piel. Puede ser utilizado en cara, cuerpo, de la misma manera es ideal para toda la familia, incluyendo bebés. Es un spray libre de parabenos, perfume y propelente.
Este producto se puede aplicar dos o tres veces en las zonas donde se encuentren las quemaduras, aunque si la persona lo desea, puede aplicarlo las veces que sea necesario. Puede adquirirse en farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas en la venta de productos para el cuidado de la piel.
Es importante que las personas no utilicen estos productos para otro fin que no sea el indicado. Debe mantener el envase alejado del calor y una vez que termine de utilizar el producto y el envase este vacío, debe botarlo en el lugar adecuado.
Este producto se encuentra altamente recomendado por dermatólogos, ya que ayuda a las personas que presenten quemaduras solares, a que tengan un alivio casi inmediato. Permite que su piel se recupere más rápidamente y sin ningún daño permanente.
Se recomienda a las personas que van a exponerse al sol, protegerse con cremas preventivas y no exponerse en las horas del día cuando el sol está más fuerte. Se debe reaplicar el protector solar si desea pasar mucho tiempo en el mismo.