Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Fito Cold

Fito Cold:

Es una crema especialmente indicada para aliviar los síntomas de las piernas cansadas y con pesadez, cuenta con un agradable bienestar y frescor al momento de aplicarse, su acción es refrescante y alivia inmediatamente los síntomas con solo una aplicación.
Este gel frío cuenta con una formula no grasosa que es de rápida absorción, está elaborado con principios activos de carácter vegetal, es ideal para aliviar los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos como la pesadez de las piernas y la sensación de calor y ardor.
Al momento de su aplicación en las piernas, este gel comienza a actuar comenzando con el efecto de frio y de relax, dependiendo de la cantidad de gel-crema que aplique puede llegar a prolongar el estado de bienestar por varias horas, también puede ser usado en los pies.
Se puede encontrar en dos presentaciones, como lo es en gel-crema y en spray, de esta manera las personas puede adquirir el que mejor se adapte a sus necesidades, está disponible en farmacias y parafarmacia.
Este producto se encuentra elaborado a base de medicina natural, contiene extracto de vegetales como árnica, ruscus, castano de indias y hamamelis, su acción o efecto refrescante se consigue gracias al mentol cristal, que posee una calidad farmacéutica USP.
Fito Cold es un producto que no contiene parabeno, ni ningún agente químico que pueda causar alguna reacción, se recomienda utilizar este producto una vez al día, preferiblemente en la noche, aplicar una cantidad adecuada para la zona a tratar.
Es importante que no aplique este producto sobre heridas o parte de la piel donde tenga una alergia, de la misma manera debe evitar el contacto directo en los ojos y mucosa, puede ser utilizada en mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia, se recomienda este producto para las personas con problemas circulatorio.