Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Fisiolat

Fisiolat:


Las infecciones vaginales es uno de las mayores molestias que puede tener una mujer en la intimidad. Este tipo de problemas puede causar mucho dolor, picor y una gran incomodidad a la hora de tener relaciones sexuales o de orinar.
Hay muchos productos que pueden garantizar un restablecimiento de la salud vaginal, pero solo unos pocos pueden realmente ser útiles para todo tipo de mujer. Este es el caso de Fisiolat, un producto pensado para restablecer el pH de la zona íntima de todas las pacientes.
Fisiolat es un producto creado para garantizar que las bacterias o los hongos que están dentro de la vagina puedan eliminarse de una manera segura y sin causar efectos secundarios en la mujer. Este medicamento es ideal para mantener debidamente protegida el área íntima de cualquier tipo de infección una vez que ésta ha sido eliminada, evitando posibles recaídas.
El fármaco ayuda a eliminar la sensación de dolor y picor por completo, restableciendo así la sensación de bienestar. La paciente puede eliminar el ardor y picor en cuestión de días, sin que haya riesgo de que vuelvan los síntomas. Es por ello que la mujer notará desde el primer momento cómo el fluido vaginal con mal olor causado por la infección desaparece por completo; recuperando así el equilibrio natural de la vagina, que cuenta con secreciones íntimas inoloras e incoloras.
Este producto puede ser perfecto para cualquier tipo de mujer, sin importar la sensibilidad que ésta tenga en su zona íntima o qué tipo de alergias pueda presentar, ya que se trata de un producto totalmente hipoalergénico.
Los creadores del producto afirman con certeza que Fisiolat, puede hacer que la mujer note una mejoría inmediata en los primeros 60 minutos, cosa que no es común en otros productos que pueden tardar horas en hacer efecto.