Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Fisiogen

Fisiogen:


El Fisiogen es un completo alimenticio a base de isoflavonas de soja y que está indicado para su consumo en mujeres que se encuentran llegando a la menopausia.
Las Isoflavonas tienen una estructura muy similar a los estrógenos, por lo que sus efectos son muy parecidos a esta hormona femenina que ayuda a aliviar las molestias frecuentes de la menopausia.
Sabemos que cuando una mujer comienza la menopausia, ésta marca el final de la fertilidad y su ciclo menstrual cesa; por lo que durante este proceso las mujeres comienzan a experimentar varios síntomas como los sofocos, sudoración excesiva, palpitaciones, dolores de cabeza, aumento de peso e incluso alteraciones en el humor.
Diversos estudios realizados sobre este medicamento señalan que alivia los síntomas relacionados con la menopausia; incluso los sofocos, que generalmente se alternan con escalofríos, sudoración, sensación de hormigueo, adormecimiento o ardor en la piel.
De la misma manera se ha observado una mejoría en los síntomas climatéricos como lo son los trastornos del sueño y del humor, de la misma manera mejora la fatiga, el ánimo depresivo, irritabilidad, ansiedad y la sequedad vaginal.
Este estudio se realizó en mujeres que se encontraban en la etapa inicial de la menopausia, y todas las pacientes obtuvieron un resultado positivo en la masa ósea, ya que también durante este proceso es común la pérdida de densidad del hueso gracias a la deficiencia de los estrógenos.
Se recomienda ingerir un comprimido al día con un vaso de agua.
Sin embargo, los efectos del Fisiogen no son inmediatos, ya que la mujer puede apreciar una mejoría al cabo de las dos primeras semanas de haber comenzado a tomar el medicamento.
Es importante que después de 3 o 4 meses de tratamiento consulte a su médico para ver si es necesario seguir tomando o no el Fisiogen.