- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Este producto es fácil de usar y eficaz tanto para la prevención de la formación de cerumen como para la eliminación de tapones de cerumen ya existentes. Para la prevención, recomendamos una pulverización en cada oído tres veces a la semana, siempre al menos 30 minutos antes de la ducha o del baño. En caso de que ya exista un tapón de cerumen, la recomendación es una pulverización tres veces al día durante al menos cinco días antes de la eliminación del tapón.
Una de las ventajas de este producto es que no presenta contraindicaciones con otros fármacos o productos que se usan en el canal auditivo. Sin embargo, si se van a aplicar otros productos, es importante dejar pasar al menos cinco minutos entre la aplicación de uno y otro. Además, tenga en cuenta que este producto siempre debe ser el último en aplicarse.
Hasta la fecha, no se han reportado contraindicaciones o efectos secundarios asociados con el uso de este producto. Sin embargo, como con cualquier producto de salud, recomendamos su uso bajo la supervisión de un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos