¿Qué beneficios tiene?
Existen diferentes anomalías que pueden afectar la piel de los genitales, desde un problema cutáneo hasta una infección. Esto resulta molesto por el dolor, ardor, enrojecimiento y sequedad que persiste con el tiempo. Causado por la falta de buenos hábitos de salud e higiene y una mala hidratación de la piel.
La ausencia de lubricación en el glande por ejemplo, resulta molesto y de un mal aspecto, dando indicios de una infección. Ardor, piel agrietada, dolor y picor son síntomas que al no ser tratados adecuadamente pueden desencadenar en algo peor (balanitis). La fórmula optimizada de Filme Olio penetra en los poros de la piel para proteger y acelerar sus procesos generativos.
La sequedad vaginal ocurre cuando la mucosa y la flora fallan en sus funciones por factores hormonales o mala higiene. La falta de lubricación en las paredes vaginales puede producir ardor al orinar, irritación y picazón que perduraran por días. Una hidratación adecuada y buenos hábitos de higiene mantendrán controlado el pH de la zona íntima.
El prutiro anal es otra de las condiciones dermatologicas que provoca picor y ardor en dicha zona. Desarrolla en la persona una necesidad excesiva de rascarse afectando la piel volviéndola irritada y roja. Los efectos antiinflamatorios y humectantes de Filme Olio aliviarán la piel herida reduciendo los síntomas.
Al ser aplicado acciona como una película invisible protectora al igual que la mucosa natural de las zonas íntimas. Contribuye a la recuperación de la piel gracias a su ingrediente a base de vitamina E. Un antioxidante que protege el tejido celular contra daños externos y fortalece el sistema inmunitario de bacterias.
¿Para qué está indicado?
Especial para las zonas íntimas afectadas por el escozor, picor y sequedad.
¿Quién puede tomarlo?
Puede ser empleado por adultos de cualquier edad.
¿Cuáles son sus componentes?
Tocoferol Acetato (Vitamina E).
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplicar una porción generosa de Filme Olio sobre las yemas de los dedos. Luego procede a esparcir la loción en la zona afectada con suaves masajes circulares. Puedes utilizar el producto 1 o 2 veces al día.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un tubo con boquilla de presión de 30 ml.