Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Fertilcontrol

Fertilcontrol:

Es una empresa fabricante que busca ampliar sus horizontes, así como también afianzarse en España. En el año 2013 gracias a un aumento considerable en sus ventas tuvieron la oportunidad de la creación de un laboratorio nuevo con más espacio y tecnología de punta.
Cuenta con las credenciales que los avalan como uno de los laboratorios de mejor calidad y profesionalismo, como la licencia Española de medicamentos y productos sanitarios, cumpliendo a su vez con lo que establece la normativa Europea.
Trabajan en conjunto a universidades y centros tecnológicos en busca de la mayor innovación posible en cuanto a los productos que ofrecen. Son socios fundadores de la AEBA (Asociación de Empresas de Biotecnología Alicante).
En el caso de Fértilcontrol estamos hablando de una gama de alternativas a las que puedes tener acceso, porque como mujer responsable y adulta estas en busca de eso poder controlar tu fertilidad y así poder decidir el momento adecuado en el que deseas convertirte en madre.
Es una sección dedicada al tema exclusivo de la fertilidad, donde se habla claramente sobre los procesos regulares de la ovulación, se dice que el estrés puede ser el causante del retraso en la ovulación o de hecho provocar que no ocurra.
FertlControl es en realidad un test que permite como se dijo anteriormente controlar a la mujer su siclo de fertilidad, y así conocer mejor como funciona su cuerpo, trabajando en pro de ella y su bien estar personal.
Kavisha Pharma es un laboratorio, que a pesar de lo que se puede considerar poco tiempo en el rubro farmacéutico, ha conseguido incluso una internacionalización llegando a países como Costa Rica y Guatemala países centroamericanos, pudieron probar el producto y se obtuvo una respuesta positiva por parte de quienes sirvieron en primera estancia para demostrar su función.