Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Femarelle

No hay productos que concuerden con la selección.

Femarelle:

El tofu es uno de los alimentos más populares entre las personas que por alguna razón no ingieren carne en su alimentación diaria. Aunque este alimento es utilizado como comida, se ha demostrado que puede ser efectivo como compuesto fármaco.
Femarelle es uno de los pocos productos desarrollados a base de tofu como principal activo. Este fármaco está pensado para las mujeres, aquellas que están pasando por la menopausia y desean un producto que pueda calmar todos los síntomas derivados de esta etapa.
La menopausia es algo natural y no dañina, el problema es que puede ser un poco molesta, al punto de provocar que las mujeres no puedan tener una vida tranquila, donde poder realizar tareas rutinarias de manera efectiva. Por ello, los fármacos como Femarelle son un aliado muy importante.
El producto ayuda a eliminar los dolores de cabeza y los sofocos. La mujer siente como los dolores de cabeza son algo del pasado, además de ya no sentir que su cuerpo sube a unas temperaturas muy altas o se mantiene muy bajas, en el caso de sentir mucho frio.
El fármaco es perfecto para aquellas mujeres con desordenes hormonales que pueden emanar mucho sudor. Gracias al fármaco se controla el calor corporal y el sudor se convierte en algo del pasado.
El insomnio es otro problema serio que puede causar este problema, pero con ayuda del fármaco, la mujer puede tener un sueño relajante y tranquilo. Se concilia el sueño en poco tiempo y se mantiene durante toda la noche.
La sequedad vaginal, otro problema serio que puede causar molestia durante las relaciones sexuales, se puede prevenir con ayuda del fármaco. La mujer puede sentir como su cuerpo se lubrica de manera natural, sin tener que contar con la ayuda de productos auxiliares. Los picores en esta parte del cuerpo también son algo que se evita con ayuda del producto.