Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Farmazum

Farmazum:

Esta es una compañía del sector farmacéutico, encargada de comercializar productos de marca propia así como de importantes marcas a lo largo del continente europeo y también en los Estados Unidos. Esta empresa tiene más de 30 años de trayectoria, además su dedicación es exclusiva al sector de la farmacia. Su objetivo es ofrecer al público los productos más innovadores del mercado, de la más alta calidad y apoyándose en una excelente planificación, logística y políticas de control de calidad. Tienen la cualidad de entregar estos productos rápidamente, con la promesa de que en menos de 24 horas, el cliente tendrá en sus manos lo pedido.
Hilefarma es sinónimo de seriedad y servicio: su filosofía corporativa consiste en cumplir a cabalidad aquello que el cliente solicita. Aunque el área de acción de la empresa es exclusivamente la farmacia, es un importante comercializador de parafarmacia y productos de cuidado. Uno de esos productos de parafarmacia que comercializa es Farma Zum, una laca insecticida de efecto residual con una formulación de persistencia que se fija a las superficies, manteniéndose sus efectos por más tiempo y eliminando por contacto a cualquier insecto rastrero que toque esa película invisible que se forma en la superficie donde es aplicado.
Farma Zum ofrece así, dos acciones: una acción inmediata que extermina el insecto atacado directamente y tiene efectos sobre varios tipos de plagas: hormigas, cucarachas, arañas y otros insectos rastreros como chinches y pulgas. La otra parte de su acción se extiende hasta por un año después de aplicada, ya que el sistema de cesión de la fórmula, elimina cualquier nuevo foco de infestación antes de que los insectos puedan reproducirse.
Este mecanismo nos permite tener dos acciones sobre las plagas de cucarachas, hormigas y demás insectos rastreros. Una acción inmediata, pues combatimos la infestación que tenemos en el momento de la aplicación, y una acción preventiva de al menos un año, pues su sistema de cesión lenta permite eliminar nuevos focos de infestación antes de que se propaguen.