Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Excess 500

No hay productos que concuerden con la selección.

Excess Control 500:


Excess Control es otro producto de Actafarma y es un complemento alimenticio que está compuesto por dos ingredientes activos, como lo son la fasolina y el cromo. La fasolina es extracto de la planta de la judía blanca y el policolinato de cromo.
Es un complemento fácil de tomar que está indicado para cualquier persona que se preocupe por su figura y para las que suelen comer fuera de casa con más frecuencia que no le gusta privarse de comer una pizza o pasta luego de haber realizado ejercicios.
La fasolina ayuda a reducir las calorías absorbidas por el organismo luego de consumir carbohidratos y de esta manera evita que las calorías se depositen en el cuerpo como grasa; por estas razones es ideal como complemento para aquellas personas que se encuentren siguiendo una dieta para adelgazar.
El picolinato de cromo ayuda a reducir y mantener el peso mediante una estimulación en el metabolismo de quemar los hidratos de carbono y las grasas, más no el músculo, proporcionando así una sensación de saciedad que limitará el consumo calórico.
Excess Control viene en sobres de una dosis ya preparada, de esta manera la persona que lo está tomando lo puede llevar en su bolso y tomarlo en cualquier momento antes de comer. No debe pasar de una dosis diaria.
Este complemento alimenticio debe ingerirse 10 minutos antes de la comida y tiene un agradable sabor a naranja. Los efectos secundarios son pocos, aunque es posible que por su efecto diurético aumente la cantidad de orina.
De la misma manera no debe ser ingerido por menores de edad, mujeres embarazadas o que se encuentren lactando, ya que no es recomendable usar este tipo de complementos alimenticios cuando no se han comprobado los efectos secundarios sobre una mujer en gestación.