Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Excess

No hay productos que concuerden con la selección.

Excess:


Excess es un producto natural de los laboratorios Actafarma que ayuda a adelgazar, bloquea la absorción de hidratos de carbono y también permite quemar grasa sin perder masa muscular.
Esta es la primera versión de los laboratorios Actafarma, quienes siempre se preocupan por el bienestar de cada uno de sus clientes y sin duda lo demuestran fabricando productos con ingredientes naturales para evitar efectos secundarios.
Excess es un bloqueador de hidratos de carbono que podemos encontrar en los panes, arroces, pasta y en algunos postres. De la misma manera es un gran aliado para las personas con sobrepeso que deseen rebajar, si se combina con una dieta adecuada y una rutina de ejercicios.
También podemos encontrar en el mercado su fórmula mejorada: el Excess Control 500, que se está elaborado con extracto de judía blanca y picolinato.
Ambos los podemos encontrar en el mercado farmacéutico en una presentación de 14 sobres de unidosis.
Excess debe ser consumida antes de las comidas, en especial diez minutos antes de consumir alimentos que contengan hidratos de carbono y debe tomarse de la misma manera si la persona desea mantenerse en su peso, una vez ha alcanzado el peso ideal.
Es importante combinar el producto con una alimentación sana y equilibrada, además de llevar a rutina diaria de ejercicios de 15 a 25 minutos, de acuerdo a la condición física de cada quien.
De la misma manera es importante la ingesta de líquidos, ya que Excess control actúa también como un diurético pero no afecta los minerales que debe absorber el cuerpo y tampoco afecta la presión arterial.
Cada persona adelgazará a su ritmo y es posible que algunas personas pierdan peso más rápido que en otras, sin embargo, es cuestión de tener paciencia y seguir el plan de ejercicio y alimentación correctamente.