Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Evans

Evans:

Puerto Galiano es un laboratorio farmacéutico que cuenta con un capital 100% español, de carácter privado que ha estado siempre en manos de la familia Puerto. Se trata de un laboratorio farmacéutico con los recursos necesarios para fabricar sus productos por sus propios medios y, al mismo tiempo, realizar servicios diversos para otras empresas como gestión de registros, control de calidad e incluso fabricación de productos. Puerto Galiano cuenta con la capacidad suficiente para poder distribuir todos sus productos de manera nacional e internacional. Realizan servicios de comercialización que abarcan venta, logística, posventa, etc. Su dilata experiencia y excelente tecnología les permite internacionalizar sus productos y servicios, llevando la excelente calidad de Puerto Galiano a todas partes del mundo.
Puerto Galiano desarrolló, entre varias otras, una línea de producto para el cuidado de la piel, la cual llamaron Evans. La línea Evans consta de una línea de talcos para el cuidado de la piel de adulto, Evans baby polvos de talco para niños y bebé, talco fluido en dos presentaciones. Estos polvos de talco perfumados para la piel se encuentran micronizados para una máxima absorción de la humedad. Este producto es fabricado con una altísima calidad farmacéutica. Cuenta con tapín de precinto de garantí, agradable perfume y se trata de un producto extra puro, esto se traduce en una concentración de 98% de mineral de talco, el cual ha sido probado microbiológicamente para garantizar su pureza, calidad y eficiencia.
Este producto es ideal para el cuidado de recién nacidos y niños pequeños, al mismo tiempo es ideal para el uso de personas que presentan problemas de sudoración y de piel sensible y propensa a irritarse, también es un producto que puede ser usado por atletas por su capacidad de absorción, lo que representa un beneficio para aquellas personas que sudan con profusión.