Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Estromineral

Estromineral:

Rottapharm es un laboratorio farmacéutico que se dedica a la investigación, desarrollo, manufactura, marketing global, distribución de marcas y productos clínicos que han sido probados y validados. Garantizan el bienestar general y mejoran la salud de los pacientes. La fortaleza y el reconocimiento de Rottapharm, vienen dados por el enfoque continuo en la investigación, el desarrollo y la búsqueda extensiva de la apropiada validación clínica de sus productos, demostrando su efectividad y la seguridad de su uso.
Dentro del área de la cardiología Rottapharm, ha desarrollado la línea Estromineral. Esta línea demuestra el interés de Laboratorio Rottapharm, de especializarse en distintos tipos de investigación y desarrollo de medicamentos. Estromineral es una línea de productos que ha sido desarrollada y dedicada al cuidado de la mujer, específicamente para ayudar al control de aquellos síntomas asociados con la menopausia y la pre-menopausia.
La marca Estromineral consiste en una serie de suplementos alimenticios basados en soya, probióticos lácteos, vitamina D3 y calcio, estos productos también incluyen estrógeno, para reponer la pérdida hormonal típica de la menopausia. Estromineral está indicado para balancear las deficiencias hormonales y promover la reposición de calcio, síntomas asociados a la menopausia, con base a extracto de cola de Horsetail.
Estromineral serena, además de presentar los mismos beneficios que Estromineral contiene extractos de Magnolia que ayudan a controlar los cambios de humor y los desórdenes de sueño que suele afectar a las mujeres en esta etapa de sus vidas. Productos como Estromineral lipi presenta los beneficios de Estromineral y Armolipid combinados, siendo un tratamiento efectivo para los cambios hormonales que vienen con la menopausia y al mismo tiempo controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. Esta línea cuanta también con un gel diseñado para mejorar la elasticidad e hidratación de la mucosa vaginal, así como con un producto que, además, protege los cartílagos y las articulaciones. Todos los productos pensados para el mayor bienestar de la mujer.