Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Energisil

Energisil:

IONFARMA S.L. unipersonal es un laboratorio vinculado o asociado de la casa matriz Laboratorios ERN, encargado de comercializar sus productos de OTC, que anteriormente eran distribuidos directamente por Laboratorios ERN. Esta división fue creada en 1995, como una nueva red estratégica que le permitiera lanzar al mercado nuevos productos y brindar más oportunidades de crecimiento tanto a la empresa como para los socios de negocios, dándole cabida entonces a lo que hoy en día es Ionfarma S.L. Unipersonal desde 2004 oficialmente.
Ionfarma S.L. lleva a los anaqueles de cada establecimiento, productos como Energisil, una formula creada para fortalecer la virilidad masculina, preparada con una mezcla de ingredientes naturales y vitaminas, que en conjunto brindan un incremento de la energía sexual, para una vida placentera y saludable.
La fórmula de avanzada tecnología de Energisil de Ionfarma S.L contiene: 200 mg de guaraná (paullinia cupana) ,150 mg de canela (Cinnamomum zeylanicum), L-arginina que estimula la función inmunológica, 600 mg de extracto de maca (Lepidium meyenii), extracto estandarizado de ginseng (de la especie panax ginseng) 1000 mg potenciador de la energía muscular, redes nerviosas y que combate la fatiga, cansancio y falta de disposición; todos estos como ingredientes principales de origen natural.
Otros ingredientes benéficos: el poder antioxidante y fortalecedor de la vitamina C, Vitaminas del grupo B3 (nicotinamida) activadora del metabolismo celular, vitamina B6 (piridoxina Clorhidrato), vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), vitamina B2 (riboflavina) energizante del interior de las células, vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B9 (ácido fólico), vitamina B8 (D-biotina), vitamina B12 (hidroxicobalamina), vitamina A (acetato de retinol), vitamina D (colecalciferol), agente antioxidante (E-460i), antiaglomerante -470b) y como excipientes la cápsula de gelatina, colorantes del tipo E-122, del tipo E-171 y del tipo E-172, estos últimos totalmente inocuos, que solo fungen como vehículo y para darle consistencia y presentación a la capsula.