Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Emegest

No hay productos que concuerden con la selección.

Emegest:


Emegest es un producto de los laboratorios Adamed que fue diseñado pensando en las mujeres embarazadas para aliviar las náuseas. Está fabricado a partir de extracto seco de jengibre y al tratarse de un producto natural, no tiene efectos secundarios en la madre o en el bebé.
Es común que durante el primer trimestre de embarazo las mujeres presenten síntomas de náuseas y vómitos, pero la gran mayoría no quiere consumir medicamentos por miedo a causarle algún daño al feto y es por ello que Adamed ha elaborado este medicamento a partir de productos naturales.
Viene en una presentación de 20 cápsulas y su extracto de jengibre favorece el bienestar digestivo, protegiendo así a la futura mamá de los molestos malestares de náuseas y vómitos. Es por ello que su eficiencia se encuentra reconocida por la Organización Mundial de la Salud.
En el mercado podemos encontrar Emegest y Emegest Plus, ambos medicamentos elaborados a partir de ingredientes naturales que protegen a la mamá y al feto durante el primer trimestre.
Los laboratorios Adamed han recibido la medalla Europea al Mérito en el Trabajo concebida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad por su trayectoria profesional, excelente labor y por sus años de trabajo en el sector farmacéutico.
De esta manera ha logrado ganarse la confianza de las futuras mamás que aún tengan dudas sobre los medicamentos que pueden o no consumir durante su primer periodo de gestación.
Se recomienda ingerir de una o dos cápsulas diarias con un vaso de agua o jugo, incluso antes de cada comida para evitar las náuseas o vómitos; de esta manera el extracto protege las paredes del estómago y al tratarse de un producto natural el organismo lo absorberá rápidamente, por lo que es una excelente manera de proteger el tracto digestivo.