Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Elmex

Elmex:

Son dentífricos y otros elementos para la salud bucal que ayudan a reducir el riesgo de problemas bucales como caries en adultos, niños, o dientes sensibles. Son desarrollados por laboratorios Diafarm y se distinguen de otras marcas por siempre contar con la presencia de productos naturales en la composición de sus elementos.
Elmex pasta dentífrica anticaries es un dentífrico especialmente diseñado para la higiene dental a partir de los 7 años de edad. Contiene fluoruro de amina que remineraliza el esmalte eficazmente y asegura una protección anticaries. Su ingrediente principal es Olaflur (fluoruro de amina), que es ideal para combatir la caries y su prevención. Cepillar los dientes con Elmex anticaries después de cada comida para obtener mejores resultados.
Elmex pasta dentífrica infantil es un dentífrico especialmente diseñado para la higiene dental hasta los 6 años de edad, pues su fórmula especial está elaborada para que no les cause ningún daño incluso si por error la consumen. Contiene fluoruro de amina que remineraliza el esmalte eficazmente y asegura la protección anticaries. Aplicar las cantidades según el número de dientes que posea el infante al principio puede cepillar una vez al día, a partir de los 2 años usar el tamaño de un guisante 2 veces al día.
Elmex sensitive plus pasta es un dentífrico especialmente diseñado para la higiene dental en caso de dientes sensibles. Su composición en fluoruro de amina protege de la caries cervical y de la sensibilidad dental, que además ayuda a las personas que también padecen de encías sangrantes o que tienen gingivitis. Cepillar los dientes después de cada comida. No se recomienda en menores de 6 años.
Elmex Sensitive Plus es un colutorio que tiene una fórmula especial para las personas que tienen mucha sensibilidad en los dientes. Su composición rica en fluoruro de amina garantiza tanto la remineralización del esmalte dental, logrando un blanco mucho más puro, como una acción bactericida en profundidad. Utilizar siempre tras el cepillado enjuagándose la boca durante medio minuto. No ingerir nunca el producto.