Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Elgydium

  1. 1
  2. 2

Elgydium:

Pierre Fabre es entendido como el segundo laboratorio dermocosmético más importante del mundo, así como el segundo laboratorio farmacéutico de origen francés con mayor prominencia en el sector farmacéutico privado de Francia. Esta compañía actualmente garantiza empleos a más de 13.000 personas en todo el mundo, desde prominentes personalidades dentro del escenario de la salud hasta personal de oficina y mantenimiento.
Desde la creación de esta compañía, la misión de Laboratorios Farmacéuticos Pierre Fabre, ha sido dirigida a ver a la persona como una totalidad, no como partes de algo o problemas apartados que requieren soluciones enfocadas, sino que buscan desarrollarse en todos los campos posibles para ofrecer a sus clientes en todas las áreas del cuidado personal, el nivel de calidad que Pierre Fabre logra en todos sus productos. Todo su desarrollo como compañía va siempre acompañado y asesorado por lo más calificados profesionales de la salud de todas partes del mundo, los cuales tienen como primera fuente de inspiración y bases para sus productos a la propia naturaleza, buscando mantener siempre la excelencia y mostrando una ética farmacéutica intachable como médula de sus productos y servicios.
Elgydium es una marca por excelencia para el cuidado de los dientes y encías. Su composición está especialmente formulada para aquellas personas que sufren de encías sensibles. Elgydium ayuda a prevenir la acumulación de sarro y la formación de la placa dental, dos de las principales causantes de males como las caídas de los dientes y las enfermedades de encías tales como gingivitis. Estos problemas de encías son muy comunes en adultos a partir de los 35 años de edad y es importante comenzar un tratamiento preventivo a una edad adecuada, que esperar a que la condición empeore o inicie alguna condición irreversible y dolorosa. Agregado a esto, nuevos estudios dentales sugieren que problemas de encías tales como, infecciones en la boca pueden evolucionar los problemas en otras partes del cuerpo, afectando tu salud general.