Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Elancyl

Comprar Elancyl, tratamientos anticelulíticos de Farmacia.

 

Nacida en el año 1971, Elancyl es una de las marcas que mayor presencia tienen actualmente en el sector farmacéutico. Su ADN permanece claro desde el primer momento en el que la marca aterriza en el mercado: nutrir a sus consumidores de productos que estén orientados a preservar la silueta femenina y exaltar su figura. Siempre desde una perspectiva enfocada en la salud y en las posibilidades que se desprenden de todo lo que tiene relación con una interiorización de unos hábitos saludables.

En Farmacia Ribera contamos en nuestro amplio abanico de marcas para el tratamiento de la celulitis como Elancyl, una de las firmas que mayor presencia tienen en el día a día de nuestras consumidoras. Tanto es así que actualmente son muchos los clientes que acuden a nuestra tienda online en busca de información sobre algunos de los diferentes productos que concentra la marca que le va a permitir ofrecer una línea de belleza y de cuidado de la piel a la altura de sus necesidades.

 

Una línea de productos que piensa en ti

En la línea de productos de Elancyl encontramos una gran cantidad de productos que están especialmente pensados en su capacidad para reducir la celulitis. De este modo, se ha creado una fórmula en específico que se basa en las propiedades liporeductoras de diferentes ingredientes que encontramos en su composición.

Actualmente cuenta con uno de los catálogos más amplios que podemos encontrar en esta industria. Uno de los motivos por los que está considerada como una de las marcas líderes del sector es por su capacidad para haber sido lo suficientemente activa como para escuchar a su audiencia y ofrecer diferentes soluciones que resuelven por completo sus necesidades. Entre ellos, destacan los que vamos a destacar en el siguiente apartado.

 

Elancyl, los tratamientos anticelulíticos que debes conocer

  • Anticelulíticos: Los tratamientos anticelulíticos son una de sus señas de identidad, como hemos mencionado en este artículo. Nos encontramos con un gel exfoliante que nos permite preparar nuestra piel y cuya dosis recomendada son de dos a tres aplicaciones a la semana. El slim massage es un gel que nos permite utilizar dentro de la ducha para eliminar los lípidos y dejar la piel tonificada. Se debe aplicar durante 28 días. Y, por último, es el slim design el que nos promete resultados con siete días de uso.

  • Firmeza: Los productos de firmeza se enfocan a mejorar la tonificación a partir de un conjunto de ingredientes que fomenta la elasticidad y la regeneración de la piel.

  • Por último, encontramos los tratamientos antiestrías. Cuentan en su interior con vitamina E y aceite de cártamo. Nos permite prevenir el desarrollo de estrías y mostrar un mejor resultado.

Como hemos podido comprobar, Elancyl es uno de los productos que ha presentado una mayor tasa de adopción durante los últimos años. Gracias a la gran cantidad de opciones con la que cuenta. Siendo capaz de exprimir al máximo todas las posibilidades que existen en el mercado actual para cubrir las necesidades de su público.