Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Dulcogas

Dulcogas:

Boehringer tiene presencia empresarial en casi todo el mundo, el mercado europeo es su principal área de comercialización, pero su éxito se mantiene visible en cada territorio donde se establece, proporcionando al público las soluciones farmacéuticas más efectivas y viables para su cuidado personal, mejoras de la salud y protección de su integridad, búsqueda del bienestar y la calidad de vida.
Basándose en su política de ofrecer cada día nuevos productos que contribuyan a ese ansiado bienestar total de salud, Boehringer Ingelheim trae al mercado un nuevo fármaco de venta libre, se trata de Dulcogas. Esta es la marca que define su solución para el problema de la flatulencia, que por su exclusiva formulación, tiene la propiedad de ayudar a eliminar los gases intestinales y combate la distención abdominal producida precisamente por la acumulación excesiva de estos gases que a su vez provocan la flatulencia.
La composición de Dulcogas, patentado por laboratorios Boehringer Ingelheim, contiene 125 miligramos de simeticona como principio activo, que interviene directamente en el intestino y no se absorbe. La fórmula está preparada en gránulos de rápida disolución para consumir inclusive sin agua, brindando así una solución cómoda y eficiente, sin importar en qué momento del día se presente la molestia.
Lo mejor de Dulcogas de Boehringer es que se puede administrar a casi toda persona, desde los niños a partir de los 6 años, hasta las mujeres en gestación, sin ocasionar efectos adversos ni poner en riesgo el feto (en el caso de las embarazadas). También es apto para personas con problemas de diabetes, porque no contiene azúcares; lo mismo para celíacos, ya que entre sus ingredientes no hay ninguno que le pueda causar alguna reacción indeseada.
Dulcogas de Boehringer se puede adquirir libremente en farmacias y establecimientos donde se expenden artículos de cuidado personal y parafarmacia, incluso en tiendas naturistas y de nutrición.