Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.

Douglas

Douglas Livdetox 60 Comprimidos

Douglas Livdetox desintoxicante 60 comprimidos es un fármaco desarrollado para limpiar el organismo y garantizar un buen estado de salud. Es ideal para las personas con una alta concentración de toxinas en su organismo.
19,97 €

Fuera de existencia

Descripción Douglas Livdetox 60 Comprimidos

Douglas Livdetox 60 Comprimidos

Douglas Livdetox es un producto de origen natural, pensado para las personas que desean desintoxicar su organismo de forma natural, sin utilizar compuestos químicos agresivos para el organismo. El fármaco ayuda a eliminar los agentes oxidantes que puede haber en el organismo, centrándose en el sistema digestivo, que es donde se acumulan mayormente. El producto tiene una formula natural, a base de diente de león, cúrcuma y alcachofa; perfectos para las personas con organismo sensibles.

Beneficios:

Douglas Livdetoxes un producto que ayuda a liberar al organismo de todas las toxinas que pueden generar estragos en el mismo. El fármaco ayuda a desintoxicar el hígado graso, mejorar el funcionamiento intestinal de forma significativa, además de garantizar la protección del hígado, una vez que este ha sido liberado de todas las toxinas que había en su interior.

Composición:

Douglas Livdetoxestá basada en un sistema natural de inositol, cúrcuma, cardo, alcachofa, betaina, diente de león, bitartrato de colina, talco, estearato de magnesio, y dióxido de silicio. Estos compuestos ayuda notoriamente a la salud, y a mejorar el funcionamiento del intestino, produciendo nutrientes en las células intestinales, y mejorar las condiciones del hígado. Esta composición, no contiene levadura, leche o productos lácteos, gluten de trigo, sodio, azúcar, maíz, colorantes, saborizantes artificiales, ni tampoco almidón.

Modo de empleo:

Tomar 3 comprimidos deDouglas Livdetoxaldía, en el desayuno, almuerzo y cena, con abundante agua, o líquido de su preferencia. El tratamiento debe durante 8 semanas, descansar y empezar de nuevo. Los resultados se perciben a largo plazo. No se debe exceder la dosis recomendada por día. Tampoco usar el producto como un sustituto de una alimentación balanceada.

Contenido:

Douglas Livdetox se encuentra compuesto por 60 comprimidos a base de compuestos naturales.

Nuestra Experta en Medicina Natural

Belén Julve

Nuestra Experta en Medicina Natural

Opiniones