Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Dormax

Dormax:


Dormax es un complemento fabricado por Laboratorios Actafarma que ayuda a las personas a conciliar el sueño. Este producto contiene Melatonina, Valeriana Officinalis, Eschscholzia Californica y Pasiflora Incarnata.
Viene en una presentación de 30 cápsulas y debe ser ingerida una pastilla una hora antes de dormir.
De la misma manera Dormax ayuda a combatir eficazmente el estrés emocional, la ansiedad, el nerviosismo, el Jet Lag y los cambios de horario que puede sufrir una persona cuando viaja a un país cuyo huso horario es muy diferente al suyo.
Es un producto natural que no tiene efectos secundarios ni somnolencia y le otorga a la persona que lo toma un descanso prolongado sin despertarse durante la noche.
Una vez más Actafarma combina compuestos naturales como la melatonina, que ayuda a regular el ciclo circadiano y que es un inductor del sueño; de esta manera acorta el tiempo para que la persona pueda conciliarlo, mejorando su calidad y duración.
La Valeriana Officinalis, actúa sobre el sistema nervioso central, contrarrestando la ansiedad en la persona y favoreciendo el descanso. La Passiflora Incarnata estimula el sueño fisiológico y reparador, logrando que la persona duerma sin interrupciones.
La Eschscholzia Californica ayuda a reducir las actividades de la corteza cerebral, favoreciendo así la relajación muscular y estimulando el centro del sueño, evitando los llamados despertares nocturnos.
Otra vez Actafarma nos ofrece productos naturales que ayudan a las personas que sufren de trastornos del sueño o que se ven afectados por un cambio del uso horario, facilitando el sueño y permitiendo un estado de relajación mental, dando como resultado un estado de bienestar general en la persona.
Al ser un medicamento que ayuda a conciliar el sueño de manera natural, no tiene efectos secundarios, favoreciendo así un correcto descanso realmente reparador sin interrupciones de ninguna clase.