Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Doriance

Doriance:

Pierre Fabre es un Laboratorio Farmacéutico que cuenta ya con más de sesenta años de experiencia, años en lo que su búsqueda constante de la excelencia, lo ha convertido en el segundo laboratorio farmacéutico más importante a nivel mundial, así como una de las productoras farmacéuticas más significativas del sector privado francés.
El principal interés de Pierre Fabre es, anticipar las necesidades terapéuticas y los tratamientos del futuro al combinar la investigación farmacéutica con investigación dermocosmética, creando puentes entre estas dos actividades que permitan que se desarrollen como complementarias. Gracias a este enfoque, Pierre Fares ha logrado desarrollar, a lo largo de los años, un rico patrimonio de conocimientos y técnicas transversales que equilibran la investigación de las plantas, el dominio de los activos de origen natural y la dermatología, creando una gama de productos completos e innovadores, que buscan cubrir todas las necesidades de las personas.
La gama de productos Doriance pertenece a la rama Naturactive, dentro de lo que implica el laboratorio farmacéutico Pierre Fabre. Esta rama de su producción está dedicada a la fabricación y transporte de complementos alimenticios de gran cantidad de tipos y utilidades, estos desarrollados, teniendo en mente a cada personas como una distinta posibilidad de exploración de casos individuales lo que abre la posibilidad de desarrollar nuevos productos, buscando atender las necesidades de cada caso particular de sus pacientes.
A base de elementos naturales, estos productos buscan proteger la piel de excesiva exposición al sol, así como contener Selenio que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, así como aceites que contribuyen a la firmeza y belleza de la piel. Logrando así la confección de una línea de productos ideal para anticipar los efectos del sol para un cutis sano, así como garantizar una piel bien nutrida e hidratada.